XV Duatlón Caravaca de la Cruz

965El próximo 7 de Marzo tendrá lugar el XV Duatlón Caravaca de la Cruz (Murcia). Esta prueba esta incluida dentro del circuito de la Liga Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y se celebrará el sábado 7 de Marzo. las categorias que participarán van desde pre-benjamines hasta veteranos.

Las Inscripciones están abiertas hasta el 5 de marzo y se pueden realiazar por internet en el portal www.trimurcia.org. Los precios de la prueba van desde los 6 € Federado Triatlón o Deporte Escolar / 11 € con licencia de un día

Crónica Duatlón Ciudad de Yecla 2015

Extraordinariocrios duatlon de yecla el ambiente y la organización que pudimos disfrutar el pasado 1 de marzo durante el Duatlón ciudad de Yecla. Tuvimos la suerte de contar con atletas caravaqueños, en las categorías inferiores, benjamín y alevín. Para Pablo fue su debut en esta disciplina deportiva y para Fernando, con apenas 4 meses entrenando consiguiendo un muy meritorio octavo puesto.

cristian, juanjo y adriTambién nos encontramos en la “ciudad del mueble” a muchos amigos y conocidos, como Juanjo, Cristian y Adrian que con esta prueba empiezan con su calendario de competiciones de duatlones y triatlones.

Nuestra mas sincera enhorabuena para todos ellos, y ahora darles muchos ánimos a todos, para la prueba que se celebrará el próximo 7 de marzo en Caravaca, donde seguro, intentarán volver a darlo todo con  un extra de motivación porque compiten en su ciudad.

VI Duatlón Ciudad de Yecla

10408107_862460490484729_1491738684493194746_nEl próximo domingo 1 de Marzo se llevará a cabo el Duatlón Ciudad de Yecla prueba a la que asistirán numerosos participantes y entre ellos un importante numero de deportistas caravaqueños de todas las edades, destacando los patrocinados por Trimurbike, los hermanos López Verdejo, dos chavales de las categorías alevín y benjamín que han empezado en este mundo este año y cada vez están mas ilusionados con la práctica de esta apasionante disciplina deportiva.

foto duatlon aguilas

Esta prueba ha sido seleccionada este año como parte de la Liga Regional de Duatlón. Entre las novedades que presenta la prueba se han modificado los circuitos de carrera a pie para simplificar el trazado y hacer mas fácil la competición. También se ha modificado el orden de salidas para que las categorías más jóvenes salgan más tarde considerando las inclemencias del tiempo. Así como un novedoso sistema de premios.

En este enlace tenéis un PDF con los Circuitos VI Duatlón Ciudad de Yecla 2015

También os dejamos el Reglamento y Horarios del Duatlón Ciudad de Yecla

Las inscripciones las podéis realizar directamente en: http://www.trimurcia.org

Y por ultimo para los que quieran conocer un poco la prueba, os dejamos un vídeo de Youtube de Eduardo Linares del año 2011

¡Mucha suerte a todos los participantes! :)

¡Hola!

¡Hola!

Nuestra empresa se encuentra en C/ Diego Cortés 14 de Caravaca de la Cruz (Murcia), pero tambien puedes visitarnos en nuestra tienda online www.trimurbike.com