Crónica Duatlón Ciudad de Yecla 2015

Extraordinariocrios duatlon de yecla el ambiente y la organización que pudimos disfrutar el pasado 1 de marzo durante el Duatlón ciudad de Yecla. Tuvimos la suerte de contar con atletas caravaqueños, en las categorías inferiores, benjamín y alevín. Para Pablo fue su debut en esta disciplina deportiva y para Fernando, con apenas 4 meses entrenando consiguiendo un muy meritorio octavo puesto.

cristian, juanjo y adriTambién nos encontramos en la “ciudad del mueble” a muchos amigos y conocidos, como Juanjo, Cristian y Adrian que con esta prueba empiezan con su calendario de competiciones de duatlones y triatlones.

Nuestra mas sincera enhorabuena para todos ellos, y ahora darles muchos ánimos a todos, para la prueba que se celebrará el próximo 7 de marzo en Caravaca, donde seguro, intentarán volver a darlo todo con  un extra de motivación porque compiten en su ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>