266ERS Energy Drink Ampliar

266ERS Energy Drink

Disponibilidad : En Stock

26,40 €

¡Precio rebajado!

-12%

30,00 €

Producto básicamente energético, indispensable para entrenamientos extensos, competiciones de larga duración o para una carga de hidratos previa una competición. Con 226ERS-Energy olvídate de los sabores químicos y artificiales, los aromas naturales empleados dan este producto un inconfundible sabor a frutas naturales que hará que la ingesta durante el esfuerzo físico sea más agradable.

El principal ingrediente de este producto es una amilopectina de última generación con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares. Este producto contiene una pequeña cantidad de sales y vitaminas, además de LCarnitina para mejorar el metabolismo de las grasas, tan necesario en las pruebas de larga distancia, y Taurina como vasodilatador, para mejorar el transporte de oxígeno al músculo.
Su principal ventaja radica rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros productos que contengan más minerales (barritas, geles, cápsulas,..) no sea perjudicial.


Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de unaduración igual o superior a 90´ y para cargas de hidratos de carbono previas a competicionesde larga duración.


Se debe tomar a razón de 500-800ml cada hora de ejercicio en tomas de 150-200ml cada 15-20´.

No contiene azúcares. No contiene gluten.
Los formatos son 1kg, y los sabores son Limón, Mandarina y Frutos Rojos.