266ERS Isotonic Drink Ampliar

226ERS Isotonic Drink

14,96 €

¡Precio rebajado!

-12%

17,00 €

Es una bebida creada para tomar durante entrenamientos de alta intensidad y competiciones o durante entrenamientos extensivos en períodos en los que el deportista no necesita reducir su peso o como aporte de sales para compensar la ingesta de productos que no producen tal aporte.

 

Contiene la mitad de carga calórica que el ENERGY, pero la proporción de sales es mayor. No necesitaremos aporte de sales con otro producto de modo que puede combinar perfectamente con el ENERGY.

 

El principal ingrediente de este producto es una amilopectina de última generación con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares.

 

Este producto contiene gran cantidad de sales y vitaminas, además de es ideal para sesiones exigentes ya que contiene Beta Alanina como inhibidor del acido láctico, con lo que conseguimos retrasar la fatiga, lo que nos permite esfuerzos puntales más intensos.

 

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´ y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

 

Se debe tomar a razón de aproximadamente 500ml cada hora de ejercicio en tomas de 150-200ml cada 15-20´ durante el ejercicio.

 

No contiene azúcares ni gluten.

 

El formato es 0,5kg, y los sabores son Limón y Frutos Rojos.