Barrita Faster Temptation. Pack 24 Uds. Ampliar

Barrita Faster Temptation. Pack 24 Uds.

34,80 €

Keepgoing Faster Temptation es una barrita natural que contiene una formulación combinada entre proteína de alto valor biológico y L-Carnitina.

Una de las principales funciones de la carnitina es transportar los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para su posterior conversión en energía. Recordemos que la mitocondria es el orgánulo de la célula donde tiene lugar la mayor formación de energía: es la verdadera “caldera” metabòlica.

Habitualmente los suplementos de carnitina son usados por los deportistas de resistencia para mejorar su rendimiento, y por las personas con sobrepeso para aumentar la transformación de ácidos grasos en energía, perdiendo así peso, ya que cuanta más cantidad de L-carnitina exista en los músculos, mayor cantidad de ácidos grasos podrán ser utilizados, lo cual producirá un ahorro de glucógeno que en deportistas resulta muy interesante.

El aislado y concentrado de proteína de suero permite una liberación de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo rápida, mientras que el caseinato cálcico y el aislado de proteína de soja lo mantienen en el tiempo, consiguiendo con ello un aporte continuado de aminoácidos a los músculos.

Los ácidos grasos contenidos en el cacao proporcionan, además de energía, demostrados beneficios para la salud.