Full Energy Naranja. Bote 800Gr. Ampliar

Full Energy Naranja. Bote 800Gr.

20,50 €

Tanto la práctica deportiva como la realización de trabajos físicos duros o incluso el trabajo en determinadas condiciones de temperatura exterior anormalmente alta, producen una elevación de la temperatura corporal que el cuerpo trata de reducir mediante la sudoración. La evaporación del sudor produce un enfriamiento de la piel que se traduce a su vez en un enfriamiento corporal, así nuestro cuerpo consigue mantener unos niveles de temperatura normales. Sudar implica perder agua y otras sustancias minerales llamadas electrolitos, fundamentalmente sodio. Pero a la vez, si se está realizando un ejercicio, nuestro organismo también consume una energía que debe reponer.

Keepgoing se ha basado en los últimos conocimientos científicos para formular una bebida energética que satisfaga todos estos requisitos y sigue las recomendaciones europeas del Scientific Commitee of Food, por eso la toma de Full Energy durante el esfuerzo asegura una óptima rehidratación a la vez que un aporte adecuado de energía en cualquier momento que se necesite.

Debido a su avanzada formulación Keepgoing Full Energy ayuda a acortar el tiempo de recuperación y recordemos que una correcta hidratación también ayuda a reducir el número de lesiones relacionadas con las consecuencias fisiológicas de la deshidratación.

Para que el contenido de este tipo de bebidas sea útil al organismo, deben reunir una serie de condiciones que las haga rápidamente absorbibles. Además, su estudiada formulación natural y específica, no produce los problemas digestivos que ocasionan otro tipo de bebidas y que en muchas ocasiones son causantes de una merma en el rendimiento deportivo.