Aminoacidos Ramificados. 120 Cápsulas Ampliar

Aminoacidos Ramificados. 120 Cápsulas

22,95 €

Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, que el organismo necesita ingerirlos diariamente mediante la alimentación, ya que no los puede sintetizar.

Constituyen una inestimable ayuda ergogénica nutricional que ayuda a mantener los niveles de rendimiento deportivo de una forma completamente natural.

La fórmula de este complemento contribuye a asegurar los niveles adecuados para que en nuestro cuerpo se sigan fabricando proteínas, componentes fundamentales del sistema muscular.

Además, si no se toman aminoácidos de cadena ramificada antes y/o durante el ejercicio prolongado, la utilización de éstos por los músculos para transformarlos en energía hace que el deportista pierda parte de sus propias proteínas. La síntesis de las proteínas perdidas por el propio músculo es un proceso más lento que la recuperación del glucógeno consumido con lo cual su recuperación será mucho más lenta.

Así pues, los aminoácidos esenciales son imprescindibles cuando se pretende obtener un desarrollo importante de fuerza y masa muscular o bien elevar el valor biológico de las proteínas de la dieta.

Niveles bajos de estos aminoácidos en sangre están relacionados con la aparición de la llamada “fatiga central”, sobre todo en deportes de resistencia donde el ejercicio físico tiene una duración de más de una hora.